TecnoConCiencia

Comunidad electrónica

Tienda Virtual

July 30, 2017 Uncategorized 0

Todo lo necesario para arduino.

Es increíble el crecimiento que ha tenido la comunidad arduino en el mundo y Venezuela no es la excepción.  En nuestro país  cada vez es mayor las personas que hacen uso de esta excelente herramienta a nivel educativo de hobbistas y ahora un creciente uso a nivel industrial.  Cualquier persona sin extensos conocimientos en electrónica o programación puede desarrollar proyectos en arduino y adaptarlos a sus necesidades, la flexibilidad, versatilidad e información disponible en internet hacen que estos módulos sean la mejor opción a considerar para crear soluciones a cualquier problema que se nos presenten en nuestro trabajo, el hogar o cualquier ámbito de nuestra vida, miles de persona colaboran diariamente al crecimiento de esta comunidad generando librerías, diagramas, proyectos para facilitar la incursión de los entusiastas en este maravilloso mundo y tambien para ampliar y mejorar  las posibilidades creativas a los usuarios más avanzados.

Cualquier persona puede necesitar un arduino para la solución de algún problema, desde una granja hasta en un laboratorio. Por ejemplo se puede realizar una incubadora con un bombillo un relé,  un par de servomotores y un arduino, controlando la temperatura el movimiento y otros factores referentes a dicho proceso a un costo muy por debajo de una máquina para el mismo fin.

En Tecnoconciencia ponemos a tu disposición una gran variedad de tarjetas arduino, sensores, modulos electronicos ofrecemos los precios mas bajos del mercado y realizamos envios a nivel nacional. Estamos comprometidos con el crecimiento tecnológico Venezolano contamos con 5 años de experiencia brindándote la mejor asesoría para tus proyectos.

Somos mercadolider con mas de 500 ventas concretadas con un 100% de satisfacción de nuestros clientes lo que nos da solidez y confianza en toda Venezuela. Nuestro mayor compromiso es con nuestro maravilloso país y todo el potencial humano que aún tenemos, confiamos en nuestra gente y la capacidad creativa que nos caracteriza, te invitamos a ser parte de nuestros distinguidos clientes y a conocer todo lo que tenemos para ofrecerte.

Entrar

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *