TecnoConCiencia

Comunidad electrónica

Conoce el Arduino Create. Conecta, colabora, crea.

October 4, 2017 Uncategorized 0

El arduino create es una plataforma en línea que facilita la creación de códigos, acceder a contenido, elaborar diseños y compartir proyectos. Anteriormente para el desarrollos de proyectos era necesario alternar entre diversas herramientas y pantallas desde los IDEs hasta los servicios en la nube.

Por ello arduino se propuso en lanzar una ventana única que integre todos los servicios que se pueda requerir para cualquier proyecto cambiando así la forma de crear, colaborar y comunicarse con sus proyectos y la comunidad en crecimiento.

 

Otras empresas se han encargado de ofrecer IDEs, otras ofrecen un espacio en la nube y otros facilidades en el diseño, Arduino create unifica todo esto en una misma plataforma. Diseñado para un mayor flujo de trabajo,  Idealmente tendrás la capacidad de gestionar todos los aspectos de tus proyectos desde un solo panel de control.

Son muchas las ventajas que trae Arduino create, tendrás un IDE siempre actualizado, aprovechar la gran comunidad de Arduino Project Hub navegando por una colección de proyectos. Compartir sus creaciones junto con guías paso a paso, esquemas, referencias y recibir comentarios.

Sin importar su nivel de conocimiento, Arduino trae características de flujo guiado que facilitaran la configuración y los servicios en línea como Editor Web y Cloud.

El editor web de arduino permite escribir código y subirlos a cualquier placa Arduino desde el navegador, solamente instalando un plug-in simple. Está alojado en línea, por lo que al momento de requerir lo siempre descargara la ultima version.

El IDE permite escribir el código y guardarlo directamente en la nube. Detecta automáticamente las tarjetas arduino conectada a la PC configurando se automaticamente. Todas la bibliotecas disponibles en el Administrador de bibliotecas se detectan automáticamente, no es necesario instalaciones adicionales para que el código se compile. Incluso se puede importar Sketchbook desde un archivo .zip.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *